¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución de producto?


Para gestionar tu cambio o devolución, por favor sigue los siguientes pasos:

  • Enviar un correo electrónico al buzón pedidos@petlink.pe, indicando y adjuntando:
  • Motivo de la devolución
  • Foto de tu comprobante de pago
  • Fotos del producto para evaluar el estado del producto, recuerda que el producto debe estar en su empaque original y estar en buen estado
  • Datos de recojo y un número de contacto
  • Medio de pago asociado a la compra, si fue por medio de una transferencia electrónica, Yape o Plin indicar un número de cuenta destino o el número de teléfono asociado a Yape o Plin, donde se hará la devolución.


En los siguientes 3 días útiles como máximo te daremos una respuesta a tu solicitud
Si todo está conforme, nos comunicaremos contigo para programar el recojo del producto y proceder con la solicitud. El recojo del producto a devolver no tiene costo, si este tiene algún desperfecto o no cumple con las especificaciones mencionadas. De lo contrario, se hará un cobro por el transporte del mismo.
Esta opción sólo está disponible para productos vendidos por Petlink y temporalmente para Lima Metropolitana.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

El plazo máximo para cambios o devoluciones son 7 días calendario desde la entrega del producto.

¿Cuánto se demoran en devolver mi dinero?

Si pagaste con tarjeta procesaremos el reembolso de manera inmediata luego de recoger el producto y dependerá de tu entidad financiera el tiempo que demore en procesarlo.
Si pagaste por transferencia, Plin o Yape, haremos la devolución en un plazo máximo de 1 día luego de recoger el producto. Recuerda que en el correo donde solicitas el cambio o devolución debes indicar los datos de la cuenta destino o número asociado a Yape o Plin.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos a pedido
  • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc)

¿Cómo cambio un producto si extravié mi boleta?

Podemos atenderte de manera excepcional, para esto deberás agregar adicionalmente en el correo de solicitud una foto de tu DNI y constancia de abono.